Inicio » Novedades » Comunicados » Escuelas Populares de Formación en Género

Escuelas Populares de Formación en Género

Las Escuelas Populares de Formación de Formación en Género son un programa del Consejo Nacional de las Mujeres que busca fortalecer las capacidades de lxs participantes para identificar desigualdades de género y desarrollar iniciativas que contribuyan al pleno ejercicio de los derechos. Este programa está enmarcado dentro de los objetivos establecidos por la Ley 26.485.

Compartir

Las Escuelas Populares de Género se realizarán en conjunto con el Espacio de Mujeres del Frente Popular Darío Santillán y apoyadas por la Secretaría de Estado de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Tucumán.

La fundación Mujeres por Mujeres será una de las organizaciones que se suman a esta iniciativa de diálogo, sensibilización y capacitación sobre las problemáticas de género en Tucumán.

Nuestro proyecto apunta a impactar concretamente en sectores populares periféricos y principalmente en juventudes. Previendo que es ese sector el que dotado de herramientas conceptuales precisas y sensibilizado sobre la importancia de la construcción de redes territoriales que sostengan a su comunidad, será capaz de encarnar cambios progresivos.

Este programa está destinado a: Personas pertenecientes a organizaciones sociales, estudiantiles, políticas y ciudadanos/as en general pertenecientes a San Miguel de Tucumán y comunas aledañas

 

 

Inician: Sábado 06 Mayo  de 9 a 13 hs.

Lugar: Sede de la COBA – calle: Padre Roque Correa 2500

Por informes e Inscripción:

  • En nuestra página web.
  • En Sede de la COBA de Lunes a Viernes de 15 a 18 hs.
  • vía mail: fundacionmxm@gmail.com
  • Tel: (0381) 4202976

Contacto