Inicio » Novedades » Comunicados » Se conformó el Foro Tucumano por la Salud Sexual y Reproductiva

Se conformó el Foro Tucumano por la Salud Sexual y Reproductiva

El Foro Tucumano por la Salud Sexual y Reproductiva se plantea como principal objetivo realizar acciones concretas para la promoción y el acceso efectivo a la salud sexual y reproductiva de toda la población.

Compartir

El lunes 29 de mayo, a las 11 hs, el Foro tucumano Por la Salud Sexual y Reproductiva realizara una presentación conjunta en el Poder Ejecutivo y en la Legislatura de la provincia solicitando la pronta adhesión a ley nacional 25.673 del Programa de Salud Sexual y Procreación Responsable.

Se ha conformado el Foro Tucumano por la Salud Sexual y Reproductiva por diversas organizaciones de la sociedad civil, de mujeres, sociales, políticas y gremiales. Este espacio tiene como principal objetivo realizar acciones concretas para la adhesión a la ley nacional 25.673 y para la promoción y el acceso efectivo a la salud sexual y reproductiva de toda la población.

Las organizaciones participantes son: MUJERES X MUJERES, CATÓLICAS POR EL DERECHO A DECIDIR, FRENTE DE TRABAJADORES POR LA JUSTICIA, ANDHES, PLENARIO DE TRABAJADORAS, CLADEM, LA CASA DE LAS MUJERES NORMA NASSIF, MALA JUNTA – PATRIA GRANDE, JUNTAS Y A LA IZQUIERDA – MST, LA CAMPAÑA NACIONAL POR EL DERECHO AL ABORTO LEGAL SEGURO Y GRATUITO, PAN Y ROSAS, CRUZADAS, LA PODEROS, , APDH – TUCUMAN, CETRANS, ACCIÓN RESPETO, ESPACIO DE MUJERES FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN.

Teléfonos de contacto
Fundación Mujeres por Mujeres: 4202976
Marieta Urueña Russo: 0381 -156456888
Celina De la Rosa: 0381 – 155 362160
Alejandra del Castillo. 0381- 155291003

Contacto