Inicio » Novedades » Entrevistas » Charlas de peluquería » Bitácora de una travesía multicolor para todes

Bitácora de una travesía multicolor para todes

Por Mujeres x Mujeres

Compartir

Hace un mes hemos presentado este especial proyecto en El Griego Libros, pero no sería un proyecto verdaderamente inclusivo si no tenemos en cuenta la coyuntura actual.

Al ser esta una herramienta de cambio, que surge con la intención de construir, desde la infancia, espacios mas libres, es para nosotras fundamental que su acceso no se circunscriba solo a aquelles que pueden acceder al ejemplar en físico.

Este insumo es una propuesta innovadora que se inserta en la vida “real”, más allá de lo meramente literario, para acercarnos a realidades ante las que muchas veces surgen resistencias. La ESI en sí misma es un impertinente en nuestra sociedad, pero como toda incomodidad es aquello que nos invita a repensar, a crecer y edificar desde un lado distinto.

La educación es la puerta de acceso al cambio, a la construcción de ciudadanias libres, de pibis empoderades. Les docentes deben poder tratar lo que la realidad nos arroja a diario, debatirlos desde la sensibilidad y el raciocinio.  Facilitar espacios de debate e intercambio es vital para la construcción desde lo diverso e interseccional.

Nuestra bitacora se plantea como un insumo innovador para las infancias, para les educadores y para cualquier persona que esté dispuesta a embarcarse en este viaje transformador.

Descárgalo gratuito acá 

Lee el libro completo acá

 

Contacto