Inicio » Novedades » Cierre del proyecto del Voluntariado 2020

Cierre del proyecto del Voluntariado 2020

Luego de un tumultuoso pero productivo año cerramos el proyecto anual del Voluntariado Juvenil 2020, con mucha satisfacción y una sensación agridulce.

Por MujeresXMujeres

Llegamos al final de una etapa que al comienzo no creímos posible construir. Estábamos llenas de actividades y esquemas de acción y de repente llegó la pandemia. Pero asi como llegó la nube negra llegaron las voluntarias, cada una de ellas con algo que enseñarnos. Nos invitaron a salir de nuestra zona de confort y devolvernos la alegría de militar desde la virtualidad.

Este proyecto surge como una iniciativa de las jóvenes de la Fundación y con el apoyo e incentivo de las socias fundadoras para ampliar los lazos y vínculos para fortalecer el activismo joven.

Estamos contentas que este grupo de jóvenes activistas no quedó sólo en eso, sino es un grupo que supo sortear los obstáculos y se hicieron amigas. Nos hicimos amigas.
Esperamos que de esta experiencia las jóvenes voluntarias hayan sacado muchos aprendizajes positivos, muchas herramientas para cambiar la realidad y sobre todo que se lleven compañeras en las que contar, porque así es como trabajamos en esta fundación.

Agradecemos a cada una por su participación en este proyecto anual: Agustina Soria Caro, Agostina Zulli, Natalia Lobo, Miranda Majorel, Alina Gramajo, Lourdes Fornés, Micaela Gregoire, Rosa Lai, Ivana Romero, Josefina Reinoso, Camila Zavaleta, Paula Palavecino, Carla Colque, Mariana Sierra, Victoria Borquez, Ana Laura Antunez, Magalí Fernandez, Maria Luz Baca, Nazarena Aguilera, Sofía Lescano y Julieta Ferreyra