Inicio » Novedades » Volver a las bases: Nuevos acuerdos para viejos vinculos

Volver a las bases: Nuevos acuerdos para viejos vinculos

Nunca es tarde para volver al casillero de largada y recordarnos por qué activamos. Reafianzar nuestro compromiso con la lucha siempre es necesario.

Por MxM

Compartir

Nos encontramos para charlar nuevas estrategias, organizar ideas y dialogar inquietudes. En un ambiente rodeado de alegría al recibir nuevos integrantes. 

Contamos a los nuevos integrantes nuestra historia desde el cuartito de las escobas a la guarida de brujas, y recordamos nuestro compromiso con la causa feminista, que como jóvenes sentimos el deber de mantener viva y vigente.

Reencontrarse. Esa fue la palabra que describe el espacio que nos unió hoy. Reencontrarse desde el compromiso, desde el respeto con el trabajo del compañere, desde la creatividad y la libertad. 

Volver sobre viejas preguntas, desde el “¿Donde estoy?” hasta “¿A dónde quiero ir?”, son algunas cosas que, como institución, nos parecen cruciales no dejar de lado para no olvidar los objetivos y deseos que impulsan la ardua lucha que llevamos por delante.

Estuvimos pensando nuevas estrategias para afianzar nuestros vinculos interinstitucionales con otras organizaciones, asi como tambien la necesidad de continuar con contenido en redes que sea novedoso y atractivo a los ojos de les jóvenes sin dejar de alfabetizar juridicamente.

Fue una mañana sumamente productiva y enriquecedora.

Contacto