Inicio » Novedades » Comunicados » CONVOCATORIA DE VOLUNTARIXS

CONVOCATORIA DE VOLUNTARIXS

Si vivís en Tucumán, te gusta el cine, apostas al respeto de los derechos humanos de las mujeres y del colectivo LGBTTIQ y querés participar desde adentro en esta actividad, esta es tu oportunidad. Este Festival que aúna feminismo y arte está organizado por Mujeres X Mujeres y auspiciado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

Por MUJERES X MUJERES

Desde la Fundación Mujeres por Mujeres, organización feminista de Tucumán, consideramos de gran importancia las herramientas que ofrecen la comunicación, las artes, el audiovisual y sobre todo el cine para generar espacios donde se puedan problematizar patrones culturales de desigualdad, remover estereotipos y dar apertura a nuevas miradas disidentes sobre la idea binaria de lo femenino y lo masculino.

Buscamos voluntarixs que puedan colaborar con su tiempo en las distintas áreas del festival. Podrás efectuar tareas de organización y producción, así como apoyo en salas, recepción de invitadxs, logítistica en conferencias o comunicación y prensa o fotografiar o grabar en video los acontecimientos más destacables.

No es necesaria experiencia en eventos similares, tan solo ganas de participar y disfrutar del festival desde dentro. Es muy importante tener cerca amantes del cine, activistas y curiosxs.

Fecha del Festival: 12, 13 y 14 de Marzo de 2018.

Cupo: 20 voluntarixs.

Inscripción: envianos un correo con una breve reseña de tus datos personales e intereses al mail de fundacionmxm@gmail.com.

Entrevista:  Lunes 27 de 16 a 20 hs. en 9 de Julio 409, 1 piso Oficina C.