Inicio » Novedades » Comunicados » Convocatoria Voluntariado Juvenil MxM 2023

Convocatoria Voluntariado Juvenil MxM 2023

El 14 de enero del corriente año se lanzó la convocatoria abierta para el Voluntariado Juvenil 2023, a través de la difusión por las diferentes redes sociales de la fundación.

Además, miramos un poco al pasado y le preguntamos a personas que participaron de los voluntariados de MxM (en el 2020, y 2021) qué significó para elles formar parte de este espacio. Para nosotras siempre es importante volver a los origenes para construir nuevos caminos.

Entrevistas: primer acercamiento con les postulantes

Luego de numerosas solicitudes, el Jueves 9 de febrero se dió inicio a las primeras «entrevistas» con les postulantes. Esta instancia fue pensada con el objetivo de conocer las historias personales de cada une, que tengan un primer acercamiento con la fundación y poder aclarar dudas mutuas. Este instancia se extendio hasta el Lunes 13 por la tarde.

Agradecemos la gran demanda que tuvo este proyecto. Nos da cuenta de la necesidad y urgencia que presenta la juventud por espacios interdiciplinarios inclusivos, y por sobre todo el compromiso del activismo joven por construir desde lo colectivo. Es nuestro objetivo primordial que se entienda y amplifique nuestro mensaje de manera descentralizada en nuestra provincia, es por eso que contamos con un grupo cuyes integrantes son de Capital, Lules, Aguilares, Monteros; así como también oriundos de Jujuy y de Salta.

Este año, quienes nos acompañan en el Volunariado Juvenil son: Lourdes Lera, Mauro Franco, Constanza Brito, Agustina Cazón, Josefina Ortiz Balberde, Julieta Cardenaz, Abigail Cisneros, María Ximena López, Aldana Anigail Albornoz, Irene Imperio Ibari, Daniela Gonzalez, Melina Coria, Aldana Mayantz, Rafaela Padilla, Florencia Naser, Pablo Querci, Constanza Rodriguez y Jessica Teseira.

No podemos esperar al primer encuentro y empezar a construir juntes.